lunes, 1 de agosto de 2011

Preparando el petate



Llevamos ya unos meses hablando de montar la sociedad de exploradores en Sevilla y poco a poco va tomando forma. Aún tenemos muchas cosas que preparar y atar y estas fechas son muy malas, pero para otoño queremos tenerlo todo en marcha.

Nuestra idea es ir proponiendo eventos mensuales para jugar en varias mesas. Los narradores irán rotando y los jugadores irán cambiando de mesa y narrador cada mes, para así ir jugando con todo el mundo. El lugar de juego dependerá del número de mesas que montemos y , por tanto, del número de jugadores que se apunten (ya publicaremos por aquí como hacerlo).

Para los que no sepan que es pathfinder, es un juego de rol de la compañía paizo. Es un juego basado en el sistema de Dungeons & Dragons 3.5 (D&D) pero con algunas modificaciones y mejoras, es por eso que muchos lo llaman la versión "3.7 de D&D", tiene una ambientación propia que es en la que se jugarán los módulos que jugaremos con la sociedad de exploradores. El juego está muy bien, la única pega es que todo el material oficial está en inglés, aunque como siempre en Internet existen diversas páginas no oficiales que traducen al castellano parte de los manuales existentes (ya iremos publicando enlaces con estas webs).

Bueno os animo a estar pendientes, para apuntaros en cuanto lo tengamos todo más organizado.

¡Ánimo exploradores!

5 comentarios:

  1. He de decir que me apunto de cabeza. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues esta semana queremos ir empezando a darle forma y no creo que tardemos dar nuevas por aquí. Te animo a que invites a amigos (o familiares) a jugar, pues en esto, cuantos más seamos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia llevo relativamente poco tiempo en contacto con el mundo rolero sevillano (por no decir nada), y no conozco a nadie que le interese el tema.
    Pero de todos modos si conozco a alguien, se lo haré saber. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que la cosa suena bien jeje...asi q si quereis gente me apunto, como me podría poner en contacto con vosotros?

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, ahora mismo iba a crear una entrada explicando como va el tema.

    ResponderEliminar