viernes, 5 de agosto de 2011

Pathfinder en español

Muy buenas, aunque todavía seguimos un poco parados con este tema os voy a poner un par de webs de Pathfinder en español, evidentemente no son oficiales, pero parece que están bastante completas y su material parece bastante fiable. No obstante no se si ahí vienen las modificaciones de algunas reglas que hay que usar en la sociedad de exploradores, la guía donde viene eso, acaba de salir la nueva versión, en cuanto pueda me la leo y os intento traducir lo mejor que pueda esas reglas cambiadas.

Las páginas son las siguientes:
- La Web de FosfoMan: Es de las webs más usadas en este sentido y tiene mucho material traducido, así como material casero bastante interesante.
- Pathfinder Español: Tiene muy buena pinta y está muy bien organizada, aunque no he podido mirar todo el contenido, parece muy completa también.
- Hoja de personaje en español: En principio usaremos las oficiales, pero si alguien no las entiende, esta es la traducción.

[Editado]
Gracias al lector Mundo de Tinieblas, que nos ha recomendado la página de Dragonadas Varias, la cual  conocía, pero no había visto su sección  de Pathfider (pese a la cantidad de material que tiene). Espero ir podiendo leerme los más de 150 artículos que tienen dedicados a este juego.

2 comentarios:

  1. Hola, creo que deberías incluir Dragonadas Varias, donde hay mucho material traducido, esta al tanto de todas las novedades y demás.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, no había visto la sección de pathfinder y mira que es enorme! Ahora mismo lo incluyo.

    ResponderEliminar