lunes, 26 de septiembre de 2011

Impresiones del Primer Evento


Buenas a todos,

Últimamente no estoy pudiendo dedicarle todo el tiempo que me gustaría al blog, pero he podido robarme unos minutos para escribir las impresiones que tuve en el primer evento que organizamos.

He de decir que todo salió generalmente bien y que los jugadores se implicaron mucho y fueron muy comprensivos con algunos problemas logísticos que tuvimos.

Pagamos varias novatadas, como por ejemplo, el querer hacer fichas antes de la partida, lo cual se hizo demasiado largo y empezamos con retraso. Además para más inri, las impresoras (las dos) de la asociación no funcionaban y tuvimos que buscar una copistería en domingo para imprimirlas, más retrasos...

Pero una vez puestos en faena la partida fue sobre ruedas y los jugadores (al menos los de mi mesa) se metieron de maravilla en sus personajes y en la historia, que aunque simple, fue muy entretenida y sirvió perfectamente a su propósito: que los jugadores tomasen contacto con la sociedad de exploradores, así como con algunas de las facciones.

En mi opinión ha sido una experiencia fantástica y estoy deseando hacer el siguiente evento, y corregir fallos que hemos cometido en nuestra primera andadura con este proyecto.

Estad atentos al blog porque pronto anunciaremos la próxima fecha del siguiente evento.

Saludos!

1 comentario:

  1. Que guay, que pena no poder haber ido, bueno para el próximo ya podremos matar gente codo con codo...

    Dani

    ResponderEliminar