lunes, 11 de septiembre de 2017


Esta semana, como parte de las XI Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Sevilla, organizado por la Asociación El Dirigible ( http://jornadas.eldirigible.es/ ), la Sociedad Pathfinder de Sevilla va a organizar varias partidas para todo Pathfinder y Starfinder que se quiera unir. Y si, como habeis leido tambien Starfinders ya que una de ellas será de la Sociedad Starfinder.

Para apuntaros a las partidas solo teneis que visitar el enlace que acompaña a la partida y si estais registrados en la aplicacion (si no, os podeis registrar) apuntaros a la partida mientras haya plazas disponibles. Si no quedan plazas online siempre podreis llenar los huecos que faltan directamente en las mismas Jornadas preguntandole a alguno de los organizadores de las mismas.

Las partidas que se realizarán seran las siguientes:

Sabado 16 de Septiembre

11:00 - STARFINDER - El comienzo
http://app.eldirigible.es/index.php?p=ver&coda=59a9acdf2102e

Domingo 17 de Septiembre

11:00 - PATHFINDER - Una voz en el Vacio
http://app.eldirigible.es/index.php?p=ver&coda=59b6793e6feda
11:00 - PATHFINDER - Una prueba a maquina
http://app.eldirigible.es/index.php?p=ver&coda=59a9abafdcfbc


Recordad que si estais ya registrados en la sociedad debeis traer vuestro ID de jugador para reportar la partida a vuestro nombre. Si no estais registrados y quereis jugar igualmente podeis venir y nuestros narradores os proporcionarán un ID con el que podreis iniciar vuestra andanza en la Sociedad.

Sin mas os dejamos por aqui, esperamos veros a todos por las Jornadas y que tengais una buena busqueda.

Un saludo Pathfinders/Starfinders

No hay comentarios:

Publicar un comentario