domingo, 30 de octubre de 2011

Tras el segundo evento

Acabamos de terminar el segundo evento de la Sociedad de Exploradores. Bueno, esto ya se va asentando, se nota la veteranía. Me ha encantado ver tantas caras conocidas, por que significa que gustó mucho el primer evento. Ademas decir bienvenidos a los nuevos y espero que os mantengáis con nosotros.

El evento de esta mañana ha sido muy divertido, los masters se lo trabajaron mucho y en general el ambiente que había en las mesas era muy distendido. Hemos tenido el problema ya anunciado del cambio de sitio. De nuevo disculpas por que tuvimos que restringir las plazas en el ultimo momento. Lamento que gente se haya tenido que quedar fuera, de hecho los que jugamos lo hicimos apretaditos. Teníamos al pobre local del Dirigible rebosando. Espero que para el siguiente evento podamos tener un local mas grande de verdad y no nos lo cancelen en el ultimo momento.

Bueno, quiero agradecer a todos los que vinieron. Decir que me lo he pasado en grande jugando esta mañana. ¡Y que dentro de un mes nos tocará volver a salvar a Absalom! Estad atentos.

¡Que rueden los dados!

2 comentarios:

  1. Suscribo todo lo dicho. Yo he sido de los nuevos y la sesión y el ambiente han sido muy divertidos. Estoy deseando que llegue la siguiente para apuntarme.
    Y viendo tu comentario sobre que hubo que restringir las plazas ¿no hay posibilidades de repetir las sesiones para la gente que se quedó fuera o en mi caso para los que no nos enteramos a tiempo de la primera? No sé como funciona esto, pero lo mismo se podría intentar y seguro que habrá quien lo agradezca ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Segunda sesión y segundo día de pasármelo pipa. Dunyoneo ahí puro y duro y sin mayor pretensión que esmochar y recoger lo que quede. Está molando tanto esto de la sociedad de exploradores que estoy pensando hasta en dirigir alguna sesioncilla. Tendré que adquirir más experiencia jugando y leyendo, pese a que no me guste nada la versión oficial de 3.5 de D&D.

    ResponderEliminar